EXPERIENCIA
La que Daniel Parres, windsurfista internacional de élite, ha adquirido compitiendo a lo largo y ancho de este mundo. Viendo centros náuticos en todos los rincones del planeta. Transmitiendo conocimientos a niñ@s y adult@s, a grupos y particulares, a colegios y a empresas. No hay duda que Daniel, es la persona idónea para acompañarte en este viaje.
PROFESIONALIDAD
Porque nuestros centros están abiertos todo el año, lo que nos da la posibilidad de contar con profesionales trabajando duro los 12 meses del año, y no sólo en temporada, para que vuestra experiencia al llegar a la playa, sea tan satisfactoria, como duradera en el tiempo.
PASIÓN
Es la que tiene tod@ nuestro staff por lo que hace. Por veros aprender, por veros coger vuestra primera ola, por veros navegar vuestros primeros metros en kitesurf…
DIVERSIÓN
A fin de cuentas, es lo que buscáis y es lo que os ofrecemos. A lo largo de los años, hemos trabajado en nuestro método, para saber por dónde llevar la actividad, cómo orientar vuestro curso, para que vuestros ratos en el mar, sean lo más disfrutables posible.
CREATIVIDAD
Es lo que buscamos en nuestras actividades. Tratamos de sorprenderos con la forma en la que enfocamos nuestros cursos, en la manera de enseñaros las técnicas, en los juegos que planteamos a los peques. Le damos una vuelta a todo, para que llegue a ti de una manera novedosa y efectiva.
SEGURIDAD
Seguridad es la palabra por la que siempre comenzamos a planificar nuestros cursos y actividades. En un entorno cambiante como es el mar, hemos de buscar todas las variables, tenerlas en cuenta, y saber actuar en cada una de ellas. Esa es la única forma en la que consideramos poner en marcha nuestras actividades.